QUIENES SOMOS

Patagonia Factoring S.A. nace en el año 2012 en la ciudad de Osorno, con la finalidad de entregar una alternativa de financiamiento a emprendedores, pequeñas y medianas empresas de manera ágil y oportuna.


Sus bases se fundaron en la vasta trayectoria y experiencia, por más de 25 años, en el área crediticia y de cobranza de sus profesionales a cargo. Este conocimiento ha permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio financiero integral, transformando en dinero efectivo sus flujos futuros y de paso delegar en un equipo especializado sus cuentas por cobrar. Así, podrán disponer de manera oportuna de los recursos para la cobertura de sus necesidades de capital de trabajo y liquidez.


Actualmente, contamos con una red de 5 sucursales en las principales ciudades del sur de Chile, con un grupo de profesionales de excelencia a su disposición, capacitados para ofrecer un servicio personalizado, ágil y cordial.


Nuestra Misión

Proporcionamos financiamiento a emprendedores; pequeñas y medianas empresas, mediante una gestión cercana, ágil y oportuna.

Nuestra Visión

Ser una Institución reconocida por las Pymes, en la zona sur y austral de Chile, como facilitadora de su desarrollo. Aportándoles soluciones financieras adecuadas a las diferentes necesidades de liquidez que poseen nuestros clientes.

13 de Octubre de 2019


UF: 28.065,35

13 de Octubre de 2019


UTM: 49.229

13 de Octubre de 2019


DOLAR: 720,61

Copyright © 2018 PATAGONIA FACTORING S.A.
Diseñado por ASINFAC LTDA.